domingo, 17 de mayo de 2009

Saludos de Juan Luis Fuentes

Saludos coco pelones, cuando eramos pavos, realmente me parece super interesante la creación de este espacio el cual permite reencontranos a traves del ciberespacio y la magia de las comunicaciones, de verdad que estamos viejitos, pero con un montón de experiencias vividas, tanto en la escuela como en toda nuestra vida profesional y familiar, quizás hoy muchos de los que empezamos hoy ya no están con nosotros, pero también ellos aportaron algunas vivencias, saludos coco pelones.

4 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Que recuerdos.
    espero verte pronto.
    Manuel Tablante.

    ResponderEliminar
  2. juan luis fuentes24 de mayo de 2009, 21:14

    hola muchachos ,cuando eramos pavos,es un placer saludarlos a todos por este medio ,de mas esta decirle que estoy de acuerdo con los puntos acordados en la reunion y realmente para mi es dificil asistir a las asamblas sin embargo cuenten con mi apoyo para la actividad de celebracion de los 30 años y con mi asistencia el dia de la celebracion ,esta es una fecha grandiosa y espero que esta celebracion sea en grande ,mi grano de arena esta a la disposicion de este magno envento.mi telefono es 0412 8373188 estoy a la orden en pto ordaz donde resido con mi faMILIA Y trabajo en la alcaldia de puerto la cruz donde estoy tambien a la orden,chao mis hermanos

    ResponderEliminar
  3. saludos ,cuando eramos pavos,es un placer saludarlos a todos y demas esta decirles que estoy de acuerdo con los puntos acordados en la reunion,cuenten con mi apoyo ,sinenbargo para mi es dificil asistir a las asambleas paro tienen mi apoyo incondicional para la celebracion de los 30 años,mi telefono es 0412 8373188

    ResponderEliminar
  4. hola muchachos del ayer,cuando eramos pavos,saludos a todos ,me gustaria asistir a esta reunion ,sin embargo le reitero mi apoyo para esta actividad .mi familia y yo estamos motivados para asistir a esta celebracion de aniversario de los 30 añs ya que es muy significativa para nosotros .es el cierre de un ciclo y me parece bien importante hacerlo para comenzar otro que empezara dias despues que realicemos esta celebracion,la idea de nuestro padrino de apoyarnos es maravillosa y les pido a todos aquellos compañeros y amigos que de una u otra forma pueden ayudar a otro compañero, hagalo ,dios sabra recompensar esa accion ,mi apoyo a lo que se acuerde en esta proxima reunion y portense bien que ya estamos de adultos comtenporaneos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.