viernes, 15 de mayo de 2009

José Luis Velásquez Guevara

Reciban un cordial abrazo y saludos a todas y todos mis hermanos (as) de la promoción y muy especialmente a nuestro apreciado y siempre recordado Padrino, estoy repitiendo parte de lo que había escrito en el comentario anterior que gracia al popular chivo supe de esta página ya que por lo lejano que me encuentro en la parte sur oriental de Venezuela se me hace dificil algunas veces hasta visitar a mi familia en Valencia debido a los compromisos que tengo aqui, pero como comentaba estoy dispuesto en apoyar a los acuerdos a que lleguen en la 3ra reunión referentes al brindis para compartir en familia, estaré de vacaciones anuales a partir del 18 de diciembre por 30 dias, agradezco me avisen la fecha para programar mi asistencia al brindis y donde hay que depositar en cuanto a la parte económica se refiere (esto es muy importante) jejejeje.
0286-9529083
0416-6873386
jvelasquezguevara@hotmail.com
josevg@ferrominera.com


Saludos.

1 comentario:

  1. Ok. Compañeros (as), Amigos (as), Hermanos (as), ya he leido lo de la 1ra reunion y los puntos que se trataron, no he visto el nª de cuenta del banco para iniciar los depósitos y dejar que se acumulen los meses por que el golpe será mayor, si tienen el nº por favor muestrenlo en grande que ya ni veo, recuerden que ya tenemos algo de edad y la vista y la memoria falla algunas veces, jejejejeje;
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.