miércoles, 13 de mayo de 2009

INVITACIÓN A LA TERCERA REUNIÓN

UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN, LES ESCRIBO PARA INVITARLOS A QUE PARTICIPEN CON TU PRESENCIA EN LA 3RA REUNIÓN QUE REALIZAREMOS EL DIA SABADO 1610:00MAY09, EN LA SEDE DE ASOPREFAN, PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, CONTAR ANECDOTAS, SALUDAR A LOS COMPAÑEROS QUE DESDE HACE MUCHO NO VEMOS Y OIR SUGERENCIAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS TREINTAS AÑOS.
NUESTRO PADRINO COMO EN LAS REUNIONES ANTERIORES NOS ACOMPAÑARA DANDONOS ALIENTO Y ANIMO, ANIMENCE Y PASEMOS UN RATO AMENO E INOLVIDABLE COMO LOS VIVIDOS EN LA ESCUELA. LOS ESPERAMOS. ASISTE.

6 comentarios:

  1. Saludos a todos los integrantes de la Promocion los espero mañana a las 10 alla en ASOPREFAN no falten. Ceballos y Fuentes ayuden a Klein Ferrer.
    Su Padrino MTM.Fabian Gil

    ResponderEliminar
  2. José luis Velasquez Guevara
    Hola a todos, besos y abrazos estoy dando muestra de vida.

    ResponderEliminar
  3. José Luis Velásquez Guevara
    Eso fue una prueba, ahora si, estoy por aqui para decirle que gracias a mi hermano y amigo el popular chivo me dijo de esta página, estoy viviendo en Ciudad Guayana Puerto Ordaz Edo Bolivar, trabajando en C.V.G Ferrominera Orinoco, por la distancia y las obligaciones con el trabajo se me hace dificil asistir a las reuniones que estoy seguro, han sido muy fructíferas y mas si estan siendo liderizadas por nuestras hermanas y amigas de nuestra promoción que siempre han sabido llevar a cabo los objetivos propuestos, quiero bajar unas fotos de la escuela pero tengo que empezar a pasear en la pagina para ver como hacerlo y colocar otras mas recientes de mi familia etc....
    Saludos, besos y abrazos

    Pdta No me he olvidado de nuestro querido PADRINO, mándeme la bendición...

    ResponderEliminar
  4. José Luis Velásquez Guevara.

    Upsss...., se me olvido esto le pasa a las personas cuando van callendole edad encima

    mi tlf
    0286-9529083
    0416-6873386
    jvelasquezguevara@hormail.com
    josevg@ferrominera.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos Velaquez, de Sarmiento.
    Entiendo tu ausencia, pero con enviar un Kilito de Oro no se notara. Te recordaremos.
    PD: Que no sea cochano, Cuesta Fundirlo.

    ResponderEliminar
  6. Epale Jorge, un abrazo mi pana, te cuento que no estoy con oro, estoy trabajando con mineral de hierro chamo, el oro trae mucho lio del mercurio y muchos cuatreros, en cambio el mineral de hierro lo que da es mucho trabajo, pero pagan por eso; jejejejejeje.....
    estaremos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.