domingo, 8 de marzo de 2009

Yo te Perdono topo

Yo se topo que no te caigo bien, por eso no me mencionaste en la asistencia de nuestra primera reunion que por cierto estuvo fantastica de lo que se perdieron, tuvimos la oportunidad de compartir bellos recuerdos de nuestra ALMA MATER, y por su puesto de los que no asistieron tambien hablamos, de los faltones, de los que asaltaban el comedor, de los come mangos, en fin de muchas cosas mas,de verdad se la perdieron. Retomando lo primero yo exijo al TOPO que se disculpe publicamente por no haberme nombrado EL CHIVO, y aprobecho la oportunidad de invitarlos a la siguiente reunion hagan un esfuerzo pidan permiso a sus esposas, la mia me lo dio hasta diciembre( llegue temprano), un abrazo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.