miércoles, 11 de marzo de 2009

Saludos Amigos y Compañeros

Saludos compañeros y amigos, les escribe Tortolita, les cuento que me retire en el 2002, tengo dos hijos Eduardo Alexis Lenin de 23 años, nació el 16 de septiembre y ya es contador público y Carlos Eduardo David de 15 años, nació el 10 de febrero y cursa 1ro de ciencias. El 7 de mayo mi esposo Carlos Eduardo y yo cumplimos 26 años de casados, el nació el 3 de julio. Estoy feliz de escribirles y comunicarme con ustedes pues a pesar de que ya sabia de la página no habia podido entrar; pero nunca es tarde. Perdonen porque no fui a la reunión, si Dios quiere ire a la proxima, aunque no les niego que me da temor el no recordarme de todos pero ustedes saben el tiempo que tenemos sin vernos y la edad. No tengo nietos aun. Aprovecho este medio para enviarle un beso muy grande a Fabian y su familia (Padrino te quiero mucho) mi correo electrónico es euri_trec@hotmail.com. Espero saber de ustedes por cualquiera de los medios que tienen se les quiere Tortolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.