miércoles, 18 de febrero de 2009

saludos de Tulio Mendoza Ramones

Saludos a todos mis hermanos compañeros de la promo,felicitaciones a los creadores de esta iniciativa. siento una emoción muy grande escribiendo estas lineas ,sabiendo que ustedes van a leerlo y saber de mi .desde el momento que llegue a casa lo primero que hic fué encender el computador y leer con mucha atención toda la información aquí contenida y de los comentarios de cada uno de ustedes. ´mucha alegria por saber que están bien la mayoría y tristeza para los que ya no están con nosotros. saludos también para los que pasan por momentos difísiles que estoy seguro que lograran superar. se los digo porque pasé por una hace ya dos años atrás casi me voy. pero Dios me dió otra oportunidad para verlos atodos y reencontrarnos en Diciembre. Dios nos bendiga a todos . mis tel 0416 8404721 mi correo tuliodelacruz@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola Tulín, despues de enviarte un gran abrazo y saludo, deseo te encuentres bien, pidiéndole a Dios todopoderoso te dé mucha salud, ya que por lo leido te vistes mal. Hermano por aquí por Barquisimeto estamos a la orden, espero que nos veamos en Maracay, mi correo es xiove1957@hotmail.com. Cariños te envía Xiove.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.