lunes, 9 de febrero de 2009

Saludos de Alfonso Gutiérrez Escobar

Queridos Hermanos y Hermanas que la vida me dió, Compañeros de luchas, ayer 07 de Febrero estuve reunido con Juana Verdi y Gilberto Naveda el Pajaro, con ellos me enteré de la existencia de esta página y de la reunión planificada, que gran idea, los felicito y estoy a la orden para llevar a feliz término ese Magnífico Encuentro, que como dijo alguno por allí debe ser por lo grande . De mí les diré, para adelantar pues ahora es que tenemos para contar, que tengo 5 hijos: 2 varones y 3 hembras todos mayores de edad, trabajo como Jefe de la División de Asesoría Jurídica de la Zona Educativa del Estado Aragua, donde estoy a sus gratas ordenenes, mis cel son: 0416-5467670, 0412-0376855 y 0424-6540974.
Saludos estamos en contacto y nos vemos el 07 de Marzo si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.