lunes, 22 de septiembre de 2008

Saludos De Ulises Gil

Queridos, apreciados, adorados y recordados compañeros, antes que nada quiero enviarles un abrazo sincero de su amigo de siempre.

Recuerdo con alegria aquel 19 de Septiembre de 1976, bajo un tremendo palo de agua nos juntamos ese grupo de jovenes llenos de esperanzas, entusiasmo, alegria y optimismo para recibir el bautizo (Con la excepcion de Rengifo Leon que llego 2 semanas despues). Ya en el ocaso de nuestra carrera en nuestra siempre querida y adorada F.A.V, me siento orgulloso de haber tenido durante tanto tiempo una familia tan hermosa como mi S.O.P.C # 5, a quienes recuerdo con especial cariño y ocupan un lugar privilegiado en mi corazon.

Nunca olvidare tantas anecdotas y menos las "Mierderas" que haciamos juntos por culpa del falton de Naranjo Avendaño y el perro de Imnamorato Falco. Un abrazo para los hombres y un besooooote grandoooote para mis mujeres (Compañeras), siempre los recuerdo a todos y observo con tristeza cuando abro mi album que cada dia somos menos ¡ Cuidense por Favor !

Saludos especiales para mi padrino (Mandame la formula para no ponerme viejo) bendicion, a mi pana Jose Alberto (Gato) que lo necesito para que toque las tumbas en mana, a Florin, Xiove, Xiojar, Maritza, Yelitza, Aracelis, Irsa, Ofelia y a todo ese viejero de la promocion.

No se olviden de su gran amigo Ulises Gil B. (El Tigre). ugbarreto@hotmail.com / 0414-0484405.

4 comentarios:

  1. Hola ulises, saludos cordiales, es xiove, me alegra que te hayas comunicado a través de este blog, así nos mantendremos en contacto, ahora se que estas por allá por oriente, cuando vaya para cumaná me acordaré que andas por esos predios. Cariños y saludos para tu familia desde Barquisimeto. Chao.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Gil Ulises
    estamos a la orden en el CIDAE Base Sucre. Molina Boett

    ResponderEliminar
  3. Gil Barreto Ulises, veo que no te escriben desde octubre del 2008, vergación mi pana, o no eres popular o la página no es conocida, jejejejejeje.
    Un gran abrazo mi viejo de José Luis Velásquez Guevara.
    Mis datos estan por ahi en otro lado con algunas fotos que publique.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gil Barreto Ulises, veo que no te escriben desde octubre del 2008, vergación mi pana, o no eres popular o la página no es conocida, jejejejejeje.
    Un gran abrazo mi viejo de José Luis Velásquez Guevara.
    Mis datos estan por ahi en otro lado con algunas fotos que publique.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.