lunes, 1 de septiembre de 2008

Saludos de Efrain Bigott desde Miami

Saludos a todos mis amigos y companeros de la promocion SOPC 5 de Efrain Bigott Betancourt
ME EMOCIONA ENCONTRAR POR FIN UN MEDIO DE COMUNICARME CON MIS AMIGOS Y COMPANEROS DE PROMOCION SOPC 5, SOY EFRAIN BIGOTT BETANCOURT, ESTOY VIVIENDO EN MIAMI DESDE EL 2001, Y YA TENGO UN NIETO, QUIERO SALUDAR A TODOS CON MUCHO CARINO, EN ESPECIAL A CARMEN AVILA, OFELIA, FLORES ALVAREZ, VALERA CASTILLO, ELADIO.
POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO MI E-MAIL ES EFRAINASDRUBAL@HOTMAIL.COM , Y SI VISITAN MIAMI LLAMENME MI TELEFONO ES 954-793-9448

1 comentario:

  1. De José Luis Velásquez G., vergación mi pana, que hace por alla en los miami, tan lejos de tu querida Venezuela, si es por trabajo sigue echandole b..., yo por aqui en pto ordaz, espero que te apersones en el agasajo de aniversario, saludos para ti y toda tu flia (tropa) jejejejej

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.