sábado, 13 de octubre de 2007

Bienvenidos compañeros de la Promocion Mtm(AV) (f) Teodoro Rivas

Hola y Bienvenidos apreciados Compañeros. Hoy damos un pequeño gran paso para estar un poco mas al tanto de nosotros, de nuestras vidas y nuestras familias. Esta es nuestra casa de hoy en adelante y espero que nunca más perdamos la bonita relación que comenzó el día que nos graduamos en la Escuela Técnica FAV, para integrar el glorioso Regular 5, Promoción MTM(Av)(F) Teodoro Rivas.
Un abrazo a todos ustedes compañeros y a todos sus familiares, deseándoles todo lo bueno y lo mejor.
NUESTRA PRIORIDAD: Organizar una reunión en Maracay, encontrarnos los retirados y los activos, recordar a nuestros compañeros y compañeras que se hayan ido y también los momentos que vivimos tanto en la Escuela como en nuestra vida profesional. Debemos encontrarnos de nuevo.
Los quiere, extraña y recuerda
XIOVE
tlf 0416-4596963.
tlf 0251-2548651 (casa) despues de las 7 pm
correo:xiove1957@hotmail.com

1 comentario:

  1. Saludos mi Estimados amigos y superiores del Sopc 5... espero esten bien todos uds, les felicito por unirse a la onda del reencuentro virtual a traves de internet como primera etapa y luego puedan hacer sus encuentros en persona... nosotros en el Sopc7 ya tenemos 3 años en esto y somos pioneros, les invito a visitar nuestras paginas en http://sopc7.bravehost.com que fue nuestra primera experiencia y www.sopc7.org el cual es dominio propio alli hemos plasmado todas las reuniones que hemos efectuados desde Septiembre 2005 para celebrar nuestros 25 años de Graduacion....
    estamos a la orden para cualquier concejo y ayuda... soy el organizador y webmaster de mi grupo sean bienvenidos a nuestro grupo en facebook (http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=18649383439&ref=mf) asi como a nuestro canal de TV interactivo en http://es.justin.tv/cutrille saludos a todos extensivos a sus respectivos grupos familiares y a la orden estoy en Aserca Airlines, como compañero de trabajo en la aerolinea tengo al famoso y singular GIL ULISES que fue quien me comento sobre la pagina de Uds.... AVIADORES UNIDOS JUREMOS..... MT2 (Av)(R) Javier Jaimes Burgos (Speedy)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.