domingo, 14 de octubre de 2007

Esperamos su pronta recuperación

Desde este portal queremos desear la pronta recuperación de nuestros queridos compañeros: Raiza Manrique, Carmen Elena Avila, Maritza Vegas, Juana Verdi y Eladio Hernández, quienes gozan del aprecio, el respeto y el cariño de todos.
Si los compañeros y compañeras que lean la presente desean mandarle un mensaje, por favor haganlo al final de este mensaje y seguro estamos que esas cariñosas líneas arrancarán una sonrisa de esas chamas y chamo. Y una sonrisa provocada por el recuerdo de alguien que te quiere, es el más poderoso remedio.

1 comentario:

  1. Raiza,Carmen, MAritza, Juana y Eladio, les mando un carinoso saludo esperando que se encuentren bien, recuerden que los anos no pasan en vano, cuidense mucho. es mi deseo comunicarme con ustedes, soy efrain Bigott Betancourt mi e-mail es efrainasdrubal@hotmail.com, espero saber de ustedes pronto, estoy viviendo en miami desde el 2001 y ya tengo un nieto, me imagino que ustedes no se quedan atras, bueno, saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.