domingo, 27 de diciembre de 2009

De: José Luis Velásquez Guevara

Hola como estan todos los compañeros, amigos, hermanos, camaradas de la promoción Teodoro Rivas, ante todo mis disculpa por no haber publicado las fotos con anterioridad, pero aqui estan un compendio del compartir que celebramos el 12 de los corrientes en el churchil Maracay, que lamentablemente no asistieron sino el 7,54%  de la población de la promoción bien triste, desilucionado y lamentandolo bastante por las personas que liderizaron este impulso y que particularmente les seguire dando mi apoyo incondicional para lograr otro evento de esta naturaleza pero que no halla malos entendidos ni rensillas personales, por que Uds lamentablemente sabe que el que a buen arbol se arrima buena sombra lo acobija, todos uds saben que eso es así y por eso no vamos a dejar de compartir, abran sus mentes y dejen pasar esos ratos desagradables para iniciar una nueva vida en la civil algunos y otros seguramente continuaran por x años, pero de todos modos señores fueron 30 años que habia que celebrarlos, yo me perdi las reuniones que hicieron antes del evento pero al final fui a la celebracion y disfrute con los asistente, buenos señores les deseo que hallan pasado una feliz navidad en union de sus familiares, amigos y seres queridos y que se preparen ha recivir un 2010 con mucha felicidad, salud, bienestar y mucho éxito.

FELIZ AÑO NUEVO 2010




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.