jueves, 3 de septiembre de 2009

FELICITACIONES A LOS NUEVOS OFICIALES TÉCNICOS DE LA FAN

Compañeras y Compañeros se ha cumplido un sueño que parecía imposible. Cuando apareció en la LOFAN la figura del Oficial Técnico pensé que era una idea muy bonita, pero, que sería difícil que se realizara; sin embargo, ayer 30 de junio fué un día histórico en la historia de la Fuerza Armada, al hacerse realidad el ascenso a los primeros Coroneles y Coronelas Técnicos de la Fuerza Armada de la República Bolivariana de Venezuela.
Hacemos llegar nuestras efusivas palabras de felicitación a todos los compañeros y compañeras de la Promoción MTM(Av) Teodoro Rivas, por éste logro alcanzado, haciéndolo extensivo a todos los profesionales de nuestra Fuerza Aérea y Fuerzas hermanas que ascendieron a dicho grado. Demostremos que somos excelentes, capaces y preparados profesionales, para que ésta transición de Sub-Oficiales a Oficiales Técnicos, culmine con éxito y grandes logros en beneficio de nuestra Fuerza Armada y por ende de nuestro querido país, Venezuela.

Y a nuestros Compañeros y Compañeras que no ascendieron, no se desmoralicen, que todos tienen los méritos, capacidad y profesionalismo necesarios y a su debido tiempo, estamos seguros, se los reconocerán. Nunca es tarde.

Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.