jueves, 23 de octubre de 2008

Saludos a todos Molina Boett

Hola Compañeros, Como están?
Bendición Padrino Fabián Gil, un saludo y un fuerte abrazo para usted, su Sra. Esposa e Hijos y para toda la promoción.
Les cuento que siento una gran alegría y felicidad al ver este portal y conseguirme de nuevo con ustedes... Mis hermanos y hermanitas de siempre. Mi espíritu voló a ese año de 1976 cuado juntos vivimos esa bella etapa de formación militar que nos forjo profesionalmente y sello con un pacto de hermandad nuestras vidas… Nuestra Alma Mater sigue allí, bella, radiante, cumpliendo como siempre su misión de formación de talentos y sintiéndose orgullosa de todos nosotros, sus hijos, que a pesar de todas las vicisitudes no le fallamos y le hemos dado las mejores satisfacciones que unos hijos puede dar a una madre… Ser unos excelentes profesionales y buenos ciudadanos, pienso que a pesar de todo, lo hemos logrado compañeros , en cada una de las áreas donde nos hemos desempeñado, hemos dado lo mejor para cumplir con ese gran slogan de “ Trabajo Y Superación “. De mi les cuento, que estoy a sus ordenes en el Departamento de Asesoría tecnológica del CIDAE Base Sucre donde recibimos nuestra formación como mecánicos de motores a reacción hace varios años …
Ah.. ¡ Les cuento que hoy 23 de Octubre estoy cumpliendo 16 años de Casado, en verdad mi esposa se merece un premio por aguantarme todos estos años… Doy gracias a Dios por tantas bendiciones en mi hogar y mi familia.
Actualmente estoy culminando mi Licenciatura en Gestión Ambiental en la UBV primeramente Dios, para marzo del próximo año culmino esa meta trazada, también integro junto a varios profesionales las mesas de ambiente de FundaciteAragua y estamos allí trabajando para buscar soluciones técnicas a la problemática del Vertedero San Vicente y a la contaminación de nuestro Lago Los Tacarigua donde está esa hermosa plaza Indígena que tantas vueltas le dimos acompañados de nuestro inseparable FAL… Frecuentemente voy allá y recuerdo con cariño a todos ustedes en especialmente a Raiza, Xiove,Tortolero, Juanita , Landaeta, linda Conner, Mary, Ofelia Chirinos, Dalia, Carmencita Ávila que con su moral y ejemplo nos daban energía para no quedarnos en aquel trote… Tengo 4 hijos, el mayor Ender Emilio cumple 26 años este 25 de Octubre y ya me hizo abuelo de una preciosa niña ELANI VALENTINA el pasado 8 de Marzo, mi princesa Anyelix Romina Coromoto que cumple 12 años este 11 de Noviembre estudia 7° grado, Edwin Alejandro cumplió 7 años el pasado 19 de Agosto estudia 2° y Andrés Alejandro que cumplió 2 años el Pasado 26 de Junio, mi esposa Romitza Coromoto Gazdag que cumple el 1 de marzo 38 años y yo que el próximo 3 de Junio llegaré a mi primer medio cupón…
Mi correo es
edwinmolinaboett@yahoo.es
Y edwinalbertomolinaboett@hotmail.com
Y mi cel. es 0412-6825477 espero me escriban o me llamen … bueno los dejo por ahora estoy dándole unos toque a los primeros 4 capítulos de mi trabajo de grado que debo entregar la otra semana, espero que nos reunamos pronto con ustedes , no seamos tacaños creo que nos merecemos regalarnos un gran reencuentro como lo fue nuestra fiesta de graduación.... Saludos a todos .
Atentamente.

EDWIN ALBERTO MOLINA BOETT
.

4 comentarios:

  1. JOSE DAVID GARCIA OVIEDO
    Ante todo mi mas cariñoso saludo a todos los integrantes del SOPC Nº5 y de forma muy especial para aquellos que de una u otra forna hicieron posible este medio de comunicacion. Deseo expresarles mi satisfacion por saber de muchos de ustedes gracias a esta prestigiosa paguina.

    Estoy a sus ordenes en el Grupo Aereo de Transporte Nª6 BAEL, mi cel 0416-7457629- felicidades compañeras y compañeros

    ResponderEliminar
  2. Antonio Da Corte Da silva que gran alegria saber de la promocion mis mejores deseos a todos de corazon mis tlf 0416 420 48 12 y en USA 561 635 80 65 ver todos esos nombres me trae grandes y bellos recuerdos de todos ustedes,vamos a tratar de localizar a todos ,en face book en el portal busqueda colocar SOPC5 Yse anexan yo ya me coloque y consegui a Mendoza Ramones Tulio .
    estoy a sus ordenes en transportes aereos torvic Charallave 0239-2256279 0 el 239-2252318 es una empresa privada bancaria y me encuentro al frente de la direccion de mantenimiento ,mi correo es adacdas@hotmail.com
    los quiero mucho y lo maximo de bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  3. Saludos y felicitaciones al SOPC 5por un año mas de Graduacion, Diciembre es mes Aniversario de egresados de nuestra Escuela Tecnica, nosotros los del SOPC 7 fuimos los Ultimos... aprovecho la oportunidad para invitarles a participar en el grupo facebook que abrimos para reunir a todas las promociones egresadas de nuestra alma mater ahora mas que siginificativo por el proximo cambio a la categoria de OFICIALES... la direccion electronica del grupo es http://www.facebook.com/group.php?gid=49654548522&ref=mf (copien y peguen en su browser)
    los esperamos.....

    MT2(Av) (R) Javier Jaimes Burgos "Speedy"
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODO EL SOPC 5

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.