viernes, 1 de enero de 2010

¡FELIZ AÑO 2010! Y CUMPLEAÑEROS DEL MES DE ENERO

¡FELIZ AÑO 2.010! Queridas compañeras y compañeros de la Promoción MTM(Av) Teodoro Rivas, extensivo a sus familiares y especialmente a nuestro estimado Padrino MTM(Av) Fabian Gil. Reciban todos nuestros saludos y afectos, deseándoles en éste nuevo año que comienza hoy, se cumplan todos sus deseos y proyectos, y sobre todo que tengamos mucha salud para poder realizar los mismos; y esperando que en este nuevo año podamos encontrarnos, sin rencillas, rencores, ni desafectos, todo eso quedó atrás, con el año que finalizó, que fue de muchos cambios para los cuales no estábamos preparados, pero que gracias a Dios ya terminó.
Que este nuevo año que comienza esté lleno de paz, cordialidad, reconciliación y sobre todo de mucho cariño y amor para todos; y adelante compañeros, que mientras uno tenga el afecto y apoyo de nuestras familias todo saldrá bien.
Y muchas felicidades para nuestros compañeros, compañeras y familiares, a quienes citamos a continuación, que cumplen años en éste, el primer mes del año:
1.- Julio Silva Barrios, el más sortario por abrir el nuevo año.
3.- Gregorio Carrasco González.
3.- Ricardo Aparicio Petit.
6.- Dante Kaiki Rangel Pérez.
8.- Jhonny Omar Dennis.
8.- Baudilio Rodríguez Arévalo.
14.- Maritza Vegas Flores.
15.- Pablo José García.
15.- Aliz Mendoza. Hija de Tulio Mendoza Ramones.
17.- Franche Castellano Barazarte.
19.- Marisol Flores Vivas.
22.- Rubén Castillo Chirinos.
23.- David Solá Hurtado.
25.- Pablo Seijas Durant.
28.- Irsa Yajaira Palma Barrios.
30.- Domingo Alfredo Flores Alvarez.
Para todas y todos muchas felicitaciones, que la pasen muy bien en compañía de sus familiares y amigos y Dios los bendiga. ¡FELICIDADES!