miércoles, 30 de diciembre de 2009

ACTO DEL PASE A RETIRO DE LAS PROMOCIONES MTM TEODORO RIVAS Y ST2 JOSE DANIEL BELLO

HOLA COMPAÑEROS A CONTINUACIÓN LES VOY A  MOSTRAR PARTE DEL ACTO DEL PASE A RETIRO Y CONDECORACIÓN CON LA ORDEN GRAL. JOSE ANTONIO PAEZ EN SU PRIMERA CLASE POR TREINTA AÑOS CUMPLIDOS DE LAS PROMOCIONES MTM. TEODORO RIVAS Y ST2. JOSE DANIEL BELLO, EFECTUADA EL DÍA LUNES 28 DE DICIEMBRE DEL 2009, EN EL TEATRO 17 DE ABRIL DE LA COMANDANCIA GENERAL DE LA AVIACIÓN.



MISIÓN CUMPLIDA. FELICITACIONES Y EXITOS EN LA NUEVA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS QUE EMPRENDEROS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2010.
















































domingo, 27 de diciembre de 2009

De: José Luis Velásquez Guevara

Hola como estan todos los compañeros, amigos, hermanos, camaradas de la promoción Teodoro Rivas, ante todo mis disculpa por no haber publicado las fotos con anterioridad, pero aqui estan un compendio del compartir que celebramos el 12 de los corrientes en el churchil Maracay, que lamentablemente no asistieron sino el 7,54%  de la población de la promoción bien triste, desilucionado y lamentandolo bastante por las personas que liderizaron este impulso y que particularmente les seguire dando mi apoyo incondicional para lograr otro evento de esta naturaleza pero que no halla malos entendidos ni rensillas personales, por que Uds lamentablemente sabe que el que a buen arbol se arrima buena sombra lo acobija, todos uds saben que eso es así y por eso no vamos a dejar de compartir, abran sus mentes y dejen pasar esos ratos desagradables para iniciar una nueva vida en la civil algunos y otros seguramente continuaran por x años, pero de todos modos señores fueron 30 años que habia que celebrarlos, yo me perdi las reuniones que hicieron antes del evento pero al final fui a la celebracion y disfrute con los asistente, buenos señores les deseo que hallan pasado una feliz navidad en union de sus familiares, amigos y seres queridos y que se preparen ha recivir un 2010 con mucha felicidad, salud, bienestar y mucho éxito.

FELIZ AÑO NUEVO 2010




















jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD QUE EL NIÑO JESÚS NAZCA EN TODOS LOS CORAZONES.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Felicitaciones compañeros.

Saludos compañeros de promoción, les invito a compartir un almuezo, el día 12 de Diciembre apartir de las 12:30, en el retaurante El Churchill, Av. Las Delicias en Maracay. No se realizó reservación, ni coordinación alguna, lo consumido lo dividiremos entre los asistente para luego cancelar. Los esperamos.  
Felicidades a todos en el Aniversario Nro. 30 de la Graduación de la Promoción Mtm. teodoro Rivas (1979-2009)

martes, 1 de diciembre de 2009

Cumpleañeros y Aniversarios del mes de Diciembre

1.- Xiomara Velásquez Rodríguez.
3.- Jorge Elías Sarmiento.
6.- Elizabeth Di Blassi Suárez.
6.- Ramón Eberto Juárez.
6.- Gilberto José Senior.
6.- 30 Aniversario Graduación Académica Promoción MTMAv)(F)Teodoro Rivas
10.- Aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana
12.- 30 Aniversario Graduación Promoción MTM(Av)(F) Teodoro Rivas
13.- Johan Rodríguez. Hijo de Tulio Mendoza Ramones.
16.- Katherine Rodríguez de Mendoza. Esposa de Tulio Mendoza Ramones.
17.- Johana Rodríguez. Hija de Tulio Mendoza Ramones.
18.- Alexis Chaparro Ríos.
23.- Carmen Elena Avila Fuenmayor.
27.- Douglas López Matheus.
29.- Eduardo Bolívar Plaza.

A los cumpleañeros y cumpleañeras del mes más hermoso del año, por ser además el mes donde se celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesús, les deseamos celebren un feliz día en compañía de todos sus seres queridos; a todos los compañeros y compañeras de la Promoción MTM(Av)(F) Teodoro Rivas esperamos  que en el lugar donde se encuentren, sea en nuestro país o fuera de el, pasen un feliz aniversario. Anhelamos que en algun momento, y ojalá sea pronto, se pueda hacer realidad el deseo de que nos podamos reunir todos como compañeros, amigos, dejando a un lado los reconcomios que se hayan formado por esas "pequeñas cosas" que se presentan en la carrera profesional, y que no podemos permitir que nos separen, olvidando las vivencias, recuerdos y buenos ratos que pasamos en el inicio y formación de nuestras vidas y crearon entre nosotros grandes lazos de hermandad como personas, compañeros, amigos y como profesionales.
Esperamos que el Espíritu de la Navidad les llene de felicidad, mucha salud y alegría; también que pasen una muy Feliz Navidad en compañía de sus hijos, hijas, nietos, nietas, familiares y amigos, y que en el venidero año 2010, se hagan realidad los deseos y anhelos de todos los integrantes de ésta digna Promoción de la Gran Fuerza Aérea Venezolana. Compañeras y Compañeros, sean también bienvenidos a la hermosa vida civil que les espera después de haber cumplido con el sagrado deber y el tiempo reglamentario de servir con dedicación, amor y esfuerzo a nuestra querida patria.
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN MTM(AV)(F)TEODORO RIVAS.