sábado, 31 de octubre de 2009

Cumpleañeros del mes de Noviembre

1.- Juana Verdi Colmenares.
1.- Mary Cely Moreno Soto.
4.- Luis José Ramírez Chirinos. Hijo de Ofelia Chirinos Tirado.
6.- Alberto Leandro, esposo de Xiomara Velásquez
7.- Nancy Xiomara Gil Martínez.
7.- Francisco Eladio Hernández Martínez.
11.- Dalia López López.
11.- Anyelix Romina Coromoto Molina, hija de Edwin Molina.
14.- José Carrasco Aguilar.
20.- Yelitza Narváez Weffer.
22.- Edixon Obediente Inciarte.
22.- Jesús Antonio Rivera.
A todos los cumpleañeros y cumpleañeras del mes les deseamos la pasen muy bien en su día, en compañía de familiares y amigos. Dios los bendiga a todos. Y prepárense que ya viene el cumpleaños de la Promoción "MTM. Teodoro Rivas" y la Navidad. ¡Felicidades!

lunes, 19 de octubre de 2009

De: José Luis Velásquez Guevara

Una foto que encontre, para recordar cuando estabamos delgado y mi último ascenso a mt2 en Ciudad Bolivar, ahora con la nueva ley me homologaron la pension a TCNEL.....


y no podia dejar de enviar esta otra foto para compartir con Uds.,  cuando la empresa C.V.G. FMO, me da la oportunidad de sacar la ingenieria con una beca y gracias a dios y a la responsabilidad y la formación que obtuve en la vida militar, logre ese objetivo, al mismo tiempo a mi esposa y mis hijas que me empujaron para sacar la TESIS DE GRADO........

De: José Luis Velásquez Guevara

Reciban un cordial saludo a todos los hermanos, amigos, compañeros y familiares de la promoción Teodoro Rivas, anexo a la presente los depositos realizados a la cta cte del padrino de la promoción, de paso tambien lo envie por correo hotmail a la promoción, de todas formas, mis amigos, cuenten con mi presencia y apoyo incondicional a los promotores de este evento, sigan adelante y mucho exito a todos, nos veremos el 12-12-2009..........

miércoles, 14 de octubre de 2009

SEXTA REUNIÓN 10OCT09


HOLA COMPAÑEROS, GUSTO EN SALUDARLES, EN ESTA REUNIÓN, ACORDAMOS REALIZAR NUESTRA CELEBRACIÓN EN EL HOTEL PIPO, EL DÍA SABADO 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. LUEGO DE ESTUDIAR UN PRESUPUESTO QUE LLEVARA MARISOL FLORES, EN DONDE TENDREMOS, PASAPALOS, CENA NAVIDENA, WISKY, MUSICA Y LA TORTA PARA SOPLAR 30 VELITAS. ESTUVIMOS LLAMANDO A LA MAYORÍA PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA Y LA COLABORACIÓN QUE QUEDÓ EN UN MONTO DE Bs F 800 POR PAREJA.



 
ES EL DESEO DE LA MAYORÍA ES DE VOLVERNOS A ENCONTRAR, COMPARTIR EN ESTE DÍA. LOS ESPERAMOS. LA PROXIMA REUNIÓN SE EFECTUARÁ EL SABADO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 2 PM EN ASOPREFAN.

viernes, 2 de octubre de 2009

Cumpleañeras y Cumpleañeros del mes de Octubre

A las Cumpleañeras y Cumpleañeros de éste mes, les hacemos llegar nuestras efusivas y cariñosas felicitaciones por cumplir un nuevo año. A las muchachas y muchachos de la Promoción, otra paginita que pasamos en el almanaque, y a nuestras hijas e hijos, les deseamos que sigan cumpliendo muchos más llenando de felicidad y alegría a los orgullosos padres y madres. Muchas felicidades para todas y todos.
2.- David García Oviedo.
2.- José Mendoza. Hijo de Tulio Mendoza Ramones.
3.- Frank Javier Díaz Guerrero.
4.- Harry García Rodríguez
6.- Carlos Ramón Rondón.
10.- Rubi Karolina Alvarado DiBlassi. Hija de Elizabeth DiBlassi Suárez.
15.- Héctor Enrique Bello.
17.- Lucas Perozo Almera.
18.- César Ramiro Sayago Briceño.
19.- José Ramírez López.
23.- Luis Ramírez Travieso. Esposo de Ofelia Chirinos Tirado.
25.- Ender Emilio Molina Gazdag, hijo de Edwin Molina.
28.- Juan Guillermo Báez Márquez, hijo de Juan Báez.
28.- Efrain Rengifo León.
29.- Rafael Rivero Salazar.
30.- Dilia Margarita Roche Barreto.
Dios los bendiga a todos y que sigan cumpliendo muchos años más. ¡FELICIDADES!

LES REITERO LA INVITACIÓN AHORA CON MIS RECUERDOS.


LOS INVITOS A COMPARTIR EL SABADO 1014:00OCT09, EN ASOPREFAN Y PARA ELLOS LES MUESTROS ESTOS BELLOS Y HERMOSOS RECUERDOS, EN DONDE MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN PARTICIPARON CONMIGO. SALUDOS.