domingo, 28 de junio de 2009

REUNIÓN 4 DE COORDINACIÓN








DIAZ ROBLES Y SRA., NELSON CAMPOS, NANCY GIL, ELADIO HERNANDEZ, ULISES GIL Y SRA., RICARDO APARICIO, MARISOL FLORES, MARITZA VEGAS, DILIA ROCHE, RAIZA MANRIQUEZ, ELIZABETH DIBLASI.

miércoles, 24 de junio de 2009

NO SE LES OLVIDE EL 27 DE JUNIO DE 2009


LES REITERO LA INVITACIÓN PARA EL DÍA 2710:00JUNIO2009, EN ASOPREFAN, DONDE NOS REENCONTRAREMOS PARA COMPARTIR Y HACER MEMORIA DE TIEMPOS BELLO Y BUENOS VIVIDOS. SALUDOS. POR FAVOR NO FALTE.

domingo, 21 de junio de 2009

¡Feliz Día del Padre!


Muchas felicidades les enviamos por ésta página a nuestros compañeros de la Promoción Teodoro Rivas en el Día del Padre, para ellos les deseamos la pasen muy bien con sus hijos y familiares, y a todos nuestros compañeros y compañeras que pasen un feliz día con sus padres, y recuerden todos los días son días de los padres. Dios les de mucha vida, salud y bendiga a todos.

viernes, 19 de junio de 2009

EL 27 DE JUNIO TE ESPERAMOS.




Hola compañeros, felicitaciones por un logro mas alcanzado con la entrega de los certificados de aprobación del Curso de Transición.
Les escribo para informarle que la proxima reunión de coordinación es el día Sábado 2710:00JUN09, en las instalaciones de ASOPREFAN. Asiste, para seguir compartiendo y reencontrarnos. Muchos Saludos.











sábado, 13 de junio de 2009

ESTAS FUERON NUESTRAS INVITACIONES PARA GRADUARNOS.




















FELIZ DIA DEL SUBOFICIAL RETIRADO Y PARA ELLO RECUERDOS.




KLEIN FERRER YACKELINE, CARMEN GUZMAN MACHADO, MARTHA LANDAETA OLAIZOLA









BUEN DIA COMPAÑEROS Y AMIGOS, MUCHOS SALUDOS, LA PROXIMA REUNIÓN ESTÁ PROGRAMADA PARA EL SABADO 2710:00JUN2009, EN LAS INSTALACIONES DEL ASOPREFAN, PARA SEGUIR DEPARTIENDO Y RECORDANDO. LOS ESPERAMOS.

Día del Sub-Oficial en la Honrosa Situación de Retiro.

Desde estas tierras guaras que me acogieron, le hago llegar a todos mis compañeros de la Promoción MTM(Av)(F) Teodoro Rivas, que se encuentran en situación de retiro, mis felicitaciones, por estarse celebrando hoy el Día del Sub-Oficial en la Honrosa Situación de Retiro, extensiva a todos los Sub-Oficiales de la Fuerza Aérea y Fuerzas Hermanas que se encuentran en ésta situación. Igualmente felicito a todos los compañeros y amigos que se llaman ANTONIO, porque hoy también se celebra el Día de San Antonio.
Así mismo, les invito a participar en éste blog, que fue creado para que nos mantengamos en contacto, expresen sus ideas, publiquen sus recuerdos (como han hecho Carmen Elena, José Luis y Edwin) y si es posible, escriban anécdotas que recuerden de esos tiempos, que fueron duros pero que nos dejaron muy bellos recuerdos; también a que nos integremos y participemos en las reuniones que se están celebrando en Maracay, con miras a celebrar los 30 años de habernos graduados en la Escuela Técnica de la F.A.V., y también con la intención de que continuemos reuniéndonos y no perdamos el contacto como Compañeros y Amigos de Promoción.
Cariños y Saludos para todas y todos de Xiove.

miércoles, 3 de junio de 2009

Jovenes Cumpleañeros del mes de Junio

Para nuestras Compañeras y Compañeros de todo corazón, les deseamos desde este rinconcito en la web, pasen un feliz día en compañía de sus familiares y amigos, esperando que Dios Todopoderoso les de mucha mucha vida y salud.

3.- Edwin Molina Boett.
8.- Gladys Hurtado Tovar.
12.- Dolores Rodríguez Hernández.
17.- Ismael Marquina Oviedo.
25.- Juan Guillermo Baéz Saura.
26.- Gilberto Naveda Carvajal.
26.- Andrés Alejandro Molina, hijo de Edwin Molina.
30.- Waimberg Barrios Domínguez.

¡ Felicidades ! y que sigan cumpliendo muchos años más, y recuerden muchachas (os) la edad no está en nuestro cuerpo, sino en la actitud que tengamos en nuestra vida. Seguimos siendo jóvenes.