sábado, 31 de enero de 2009

Saludos de Rafael "Cilindro" Rivero Salazar

Los quiero mucho hermanos estoy en miami con mi familia 305-222-1031, mi correo cilindrorivero@hotmail.com, les deseo feliz navidad y a su hermosa familia pronto nos veremos

Saludos de Antonio Da Corte Da Silva

Que gran alegría saber de la promoción, mis mejores deseos a todos de corazón, mis tlf 0416 -4204812 y en USA 561 635 80 65, ver todos esos nombres me trae grandes y bellos recuerdos de todos ustedes, vamos a tratar de localizar a todos, en face book en el portal busqueda colocar SOPC5 y se anexan, yo ya me coloqué y conseguí a Mendoza Ramones Tulio. Estoy a sus ordenes en Transportes Aéreos Torvic Charallave 0239-2256279 0 el 0239-2252318, es una empresa privada bancaria y me encuentro al frente de la dirección de mantenimiento, mi correo es adacdas@hotmail.com, los quiero mucho y lo máximo de bendiciones a todos.

Saludos de José David García Oviedo

Ante todo mi mas cariñoso saludo a todos los integrantes del SOPC Nº 5 y de forma muy especial para aquellos que de una u otra forna hicieron posible este medio de comunicacion. Deseo expresarles mi satisfacción por saber de muchos de ustedes gracias a esta prestigiosa página. Estoy a sus ordenes en el Grupo Aereo de Transporte Nº 6 BAEL, mi cel 0416-7457629. Felicidades compañeras y compañeros

Cumpleañeras y cumpleañeros del mes de Febrero

Felicitaciones a las cumpleañeras y cumpleañeros del mes, deseándoles pasen un feliz día en compañía de sus familiares y amigos, y que Dios todopoderoso y la Divina Pastora, los llene de bendiciones y mucha salud a todas y todos. ¡Felicidades!
02. Jacqueline Marcella Klein Ferrer.
05. Irene Beatriz Leandro Velásquez, hija de Xiomara Velásquez de Leandro.
11. Carlos Alberto Alvarez.
12. José Luis Velásquez Guevara.
20. Ofelia Chirinos Tirado.
21. Luis Augusto Jardines García.
22. Arturo Palacios Ponce.
27. Orlando Martín Sánchez.
27. Manuel Enrique Tablante.
28. Ulises de Jesús Gil Barreto.

jueves, 29 de enero de 2009

Saludos de Nancy Gil.

Queridos compañeros que alegría estar en contacto con uds, felicitando lo que aún estan dentro de nuestra Alma Mater por su constancia y su lucha aunque se que todos los que estan y no estan llevan una mína por dentro de esfuerzos, lagrimas, cansancio y han sentido el frío de las heridas cuando se hace camino, pero tambien tienen la flor de la famila e hijos que con amor, esperanza y tesón han ofrendado a la vida embelleciendo cada destino en busca de la felicidad con la ayuda amorosa de Dios.
Pronto nos vemos para celebrar juntos esos 30 años. Para mi son muy valiosos todos con su diversidad de personalidades, defectos y virtudes les doy gracias, gracias por ser mis compañeros, Dios los bendiga.
cel: 0416 - 8731381
NANCY_XIOGIL @hotmail.com
lareina_santa fe@yahoo.com

Información sobre el sitio de Seguros Horizonte

Compañeras y Compañeros: Los invito a visitar la página de Horizonte en Internet, que le permite a los miembros de la FA ver sus pólizas a través de una clave que se activa en la parte derecha de la página que dice "Horizonte en línea"; alli le das click a CONSULTA y procedes a registrarte, a crear una clave de acceso y luego a través de una línea 800 (gratuita) en el horario de 08:30 a 16:00 hrs llamas y te activan tu clave de acceso. Así que busquen un tiempito para hacerlo.
Tambien aparecen alli las Clínicas convenio y las Clinicas afiliadas a nivel nacional, así como los talleres que trabajan con el seguro.
IMPORTANTE: Es bueno saber y también que le informen a sus familiares que las Clinicas convenio son aquellas donde el afiliado no cancela por la atención médica, en cambio en las afiliadas siempre habrá un remanente que deberán cancelar.
Anexamos los telefonos a los cuales llamar en caso de requerir atención del Seguro:
0800-2747836
0212-5637011
Desde el celular:
Movilnet: *1
Digitel: 112
Movistar: 911
Por favor, difundan ésta información
Y que Dios los cuide a todos y sus familiares.

Información atención dental por Seguros Horizonte

Seguros Horizonte contrató desde hace 2 años a la empresa Master Dental que tiene odontólogos en todo el país para atender al personal militar y a sus familiares afiliados y le ofrecen estos servicios: Titulares y Beneficiarios: Diagnóstico (Examen e Historia Clínica), Diagnóstico y Plan de Tratamiento, Periodoncia (Tartrectomía Simple [Limpieza o Remoción del Calc. Dental]), Profilaxis (Pulido o Remoción de la Placa Bacteriana), Aplicación Tópica de Fluor, Educación y Técnica de Cepillado, Exodoncias Simples, Sellantes de Fosas y Fisuras, Exodoncias Quirúrgicas (Independientemente de la ubicación anatómica), Rayos X Coronales, Operatoria (Resinas en Anteriores y Posteriores, amalgamas según el caso), Endodoncias (Mono y Multiradiculares), Endodoncia en Pacientes Infantiles, Cobertura a terceros por accidentes (Emergencias), Emergencia: Endodóntica, Periodontal y Protésica.
Si necesitas este servicio, entra en la página de Horizonte(http://www.seguroshorizonte.com/), en el lado derecho le das clic a Clínicas Odontológicas y allí te aparece la página de Master Dental le das clic en el lado izquierdo donde dice FAN (y aparecen los escudos de los componentes); en la página aparecen todos los odontólogos disponibles en tu estado (siempre se va a uno general primero, si se requiere un especialista, él te refiere), escoges el más cercano o que te resulte más cómodo para ir y llamas al 0800-6278373 las 24 horas para que te autoricen.
Cuando vayas al Consultorio, lleva una fotocopia del carnet militar, el de afiliado (para los familiares) y una copia de la cédula. Es todo.
A usar este Servicio, compañeras y compañeros.

Saludos de nuestro Padrino MTM(Av) Fabian Gil

Un Saludo para todos mis Ahijados, estamos pendiente y vamos a ver como nos reunimos, este es mi mail: fabgil_6@hotmail.com y mis tlf son: 0243 2837240 / 04168400601

sábado, 24 de enero de 2009

Cumpleañeros del mes Enero.

¡Feliz Año! a todos los integrantes de la gran familia Teodoro Rivas y sus familiares e igualmente felicidades a las cumpleañeras y cumpleañeros del mes de Enero.
01. Julio Silva Barrios.
03. Ricardo Aparicio Petit.
03. Gregorio Carrasco González.
03. Carmen Victoria Zapata Avila, hija de Carmen Elena Avila Fuenmayor.
06. Dante Kaiki Rangel Pérez.
08. Baudilio Rodríguez Arévalo.
08. Jhonny Omar Dennis.
14. Maritza Vegas Flores.
15. Pablo José García Durán.
17. Franche Castellano Barazarte.
19. Marisol Flores Vivas.
22. Rubén Castillo Chirinos.
23. David Solá Hurtado.
25. Pablo Seijas Durant.
27. Franklin David Labrador Hernández, nieto de Francisco Eladio Hernández Martínez.
28. Irsa Yajaira Palma Barrios.
28. José Guerra Lago.
30. Domingo Flores Alvarez.
Compañeros los invitamos a que asistan a la 1era. reunión para empezar las coordinaciones del gran reencuentro familiar y celebración de los 30 años de nuestra Promoción, la misma se realizará el sábado 7 de marzo en la sede de Asoprefan en Maracay a partir de las 10:00 am. Los esperamos.

domingo, 18 de enero de 2009

A TODOS MIS HERMANOS DE ARMAS LES DESEO FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE MUCHA SALUD Y AMOR , A SI MISMO , PARA SUS HIJOS Y NIETOS , QUE SE LE CUMPLAN TODAS SUS METAS , AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS , Y PAZ PARA MIS HERMANOS QUE SE HAN IDO, SOLO NOS QUEDA EL GRAN RECUERDO DE LOS MOMENTOS QUE PASAMOS CON ELLOS, ESTOY A LA ORDEN EN MIAMI , 1836 SW - 136 PL, MIAMI-FL 33175, MI TELF ES 305-222-1031 SI NO ESTOY ESTA MI ESPOSA ELIDA DE RIVERO MI EMAIL CILINDRORIVERO@ HOTMAIL.COM ,MIS FELICIDADES PARA TODOS