jueves, 29 de enero de 2009

Saludos de Nancy Gil.

Queridos compañeros que alegría estar en contacto con uds, felicitando lo que aún estan dentro de nuestra Alma Mater por su constancia y su lucha aunque se que todos los que estan y no estan llevan una mína por dentro de esfuerzos, lagrimas, cansancio y han sentido el frío de las heridas cuando se hace camino, pero tambien tienen la flor de la famila e hijos que con amor, esperanza y tesón han ofrendado a la vida embelleciendo cada destino en busca de la felicidad con la ayuda amorosa de Dios.
Pronto nos vemos para celebrar juntos esos 30 años. Para mi son muy valiosos todos con su diversidad de personalidades, defectos y virtudes les doy gracias, gracias por ser mis compañeros, Dios los bendiga.
cel: 0416 - 8731381
NANCY_XIOGIL @hotmail.com
lareina_santa fe@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Saludos a todos los ahijados recuerden que tenemos que vernos el 16 de Mayo a las 1000hrs en ASOPREFAN no dejen de asistir.
    MTM Fabian Gil.

    ResponderEliminar
  2. CURSO------CURSO
    Este es el saludo que mas recuerdo que gran iniciativa la de reencontrarnos espero de verdad estar pronto por alla en maracay cuando aprenda pondre mis fotos en la pagina para que nos vean en escoelfa.
    Muchos saludos y bendiciones para todos
    gratamente ST1(av) Manuel Tablante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.