jueves, 29 de enero de 2009

Información atención dental por Seguros Horizonte

Seguros Horizonte contrató desde hace 2 años a la empresa Master Dental que tiene odontólogos en todo el país para atender al personal militar y a sus familiares afiliados y le ofrecen estos servicios: Titulares y Beneficiarios: Diagnóstico (Examen e Historia Clínica), Diagnóstico y Plan de Tratamiento, Periodoncia (Tartrectomía Simple [Limpieza o Remoción del Calc. Dental]), Profilaxis (Pulido o Remoción de la Placa Bacteriana), Aplicación Tópica de Fluor, Educación y Técnica de Cepillado, Exodoncias Simples, Sellantes de Fosas y Fisuras, Exodoncias Quirúrgicas (Independientemente de la ubicación anatómica), Rayos X Coronales, Operatoria (Resinas en Anteriores y Posteriores, amalgamas según el caso), Endodoncias (Mono y Multiradiculares), Endodoncia en Pacientes Infantiles, Cobertura a terceros por accidentes (Emergencias), Emergencia: Endodóntica, Periodontal y Protésica.
Si necesitas este servicio, entra en la página de Horizonte(http://www.seguroshorizonte.com/), en el lado derecho le das clic a Clínicas Odontológicas y allí te aparece la página de Master Dental le das clic en el lado izquierdo donde dice FAN (y aparecen los escudos de los componentes); en la página aparecen todos los odontólogos disponibles en tu estado (siempre se va a uno general primero, si se requiere un especialista, él te refiere), escoges el más cercano o que te resulte más cómodo para ir y llamas al 0800-6278373 las 24 horas para que te autoricen.
Cuando vayas al Consultorio, lleva una fotocopia del carnet militar, el de afiliado (para los familiares) y una copia de la cédula. Es todo.
A usar este Servicio, compañeras y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.